Ir al contenido principal

A LA OPOSICIÓN

por méritos propios.

Lo único que tengo que reprocharle a Aznar es el regalito que nos dejó, ese inútil de la barba, ese miserable embustero.

En lugar de acabar con el despilfarro de las autonomías nos cruje a impuestos para mantener el statu quo de mangantes y sinvergüenzas, y ahí está Montoro para lanzarse a la yugular de los gilipollas que vivimos pegados a una nómina. En lugar de hacer oídos sordos a una sentencia lamentable del Tribunal de DDHH (tenemos mecanismos para mantener en el limbo esa sentencia décadas) tarda cero coma en soltar etarras a cascoporro a la calle, una ley como la del aborto va y se la carga (habrá contentado a mucho progre, que le importan más que sus votantes visto lo visto, y por cierto, esto ha provocado una de las pocas cosas coherentes que he visto hacer a Gallardón), hasta ahora no ha demostrado ninguna contundencia con el separatismo catalán, en resumen, nada le diferencia del psoe, ni tan siquiera en la inutilidad del líder y de los palmeros del gobierno.

Lo más desvergonzado es que de forma ruín y nada disimulada empieza con los regalos para recuperar el voto, que si devuelve pagas y moscosos a funcionarios (como no son una casta privilegiada de trabajadores a costa del resto de ciudadanos tiene que favorecerles de algún modo...un dato, cada vez gestionan menos, cada vez son más y no aportan nada al PIB, con dos cojones), que si momentaneamente retendrá menos en las nóminas (hasta que pasen las elecciones), en resumen, lo de siempre, prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido.

Y por la otra acera viene Perico, diciendo que va a poner un estado federal (éste no estuvo en clase cuando explicaron esto) y que va a pasarles la competencia lingüística a los catalufos ¿pero tú eres tonto de libro o te han dado un pedrada?. La España autonómica es una España federal de facto (llámalo X) ya quisieran los lander alemanes, los cantones suizos o Flandes o Valonia tener las competencias que tienen catalufos y vascos, por no hablar de que hasta ahora, los estados federales lo formaban partes pequeñas que cediendo soberanía se unían en una entidad superior, pero vamos, esto lo soluciona Perico, sobre todo porque así los catalanes, vascos, andaluces, murcianos... podrán participar con sus selecciones, su bandera y su himno en competiciones internacionales, igualito que hacen los texanos, californianos, bávaros, turingios o valones... uy no calla, que estos van con la misma bandera, pues entonces Perico necesito que me expliques cómo cojones un estado federal soluciona esto, imbécil, analfabeto, ridículo, indocumentado, ah vale, que sonríes y las muchachas te votan... ¡vamos apañaos!

Para finalizar os recomendaré una serie espectacularmente buena e interesante, The Americans (la segunda temporada terminó de forma impresionante y con ganas de más) ¿y por qué esta recomendación?... Los Jennings y Arriola son más parecidos de lo que os podéis imaginar, ¡vaya pelotazo del psoe!


addenda - menos mal que sólo quedan 3 meses para Navidad
addenda 2 - no quiero generalizar pero todos sabemos a qué funcionarios metemos en el saco (una pista, ayuntamientos quebrados con mucho calientasillas con sueldos estratosféricos)

Comentarios

  1. Coincido en todo con lo que expones. Y creo que te has contenido bastante.
    El barbas es más inutil aún que ZP y creiamos que tal caso era imposible que se diera. Se ha limitado, con esa pandilla de ministros que en sí sólo son los representantes de los diversos grupos de empresarios y chupa-botas ricos nacionales para que protejan los intereses grupales o tribales, a evitar la quiebra de los grandes banqueros. Eso es todo lo que ha hecho y mediante el saqueo a los trabajadores y a la clase media, además de a los pensionistas, cuya Caja debiera de ser multimillonaria y resulta que está vacía.

    Los membrillos amelocotonados de la Oposición aún son más iletrados y más carentes de ideas de gobernación. Todo lo basan en populismos que ni siquiera la masa popular española ( que es masa como un hormigón de fuste) tiene intención de que se produzca, por ejemplo ser federales ( que de 10 por los menos 9 ni saben lo que es) o proteger el eco-ambiente ( suena a que no se eche ácido en las plantaciones de berzales no vaya a quedarse alguno sin su ración de berzas diarias).

    Lo triste del tema es que como el país lo han convertido en una especie de Africa por aquello de las TRIBUS, aquí cada quien defiende a muerte a los jefecillos de la suya, aunque se demuestre que son los violadores de la Ciudad Lineal o de la Ciudad Cuadrangular.

    Buen post, vive díos que sí.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que compartas el contenido del post, pero es que siendo persona formada e informada no queda otra. Estos sinvergüenzas de políticos se mantienen gracias a sus grupos de talibanes que hagan lo que hagan estará siempre bien hecho, sea por el bien de Apaña o por el de los ciudadanos y ciudadanas. Hoy en día, la única alternativa seria que tenemos es la de Ciudadanos, Albert Rivera daría cien mil vueltas a Rajoy o Perico (ni me molesto en compararlo con nuestro Lenin de andar por casa), siendo objetivo yo soy más de Vox pero entiendo que, como siempre se ha dicho y es cierto, las elecciones se ganan por el centro, aunque cada partido se escore a uno de los extremos.

    Que sólo protegen sus intereses lo tenemos en que no han tocado nada de las mastodónticas administraciones que nos rodean, la diferencia radica en el mensaje con que te la intentan colar.

    En fin Tella, pero al final ¿quiénes son peores? ¿los que engañan o los que se dejan engañar?.

    Mal asunto, sobre todo por tu final, que no es nada descabellado, si Rajoy o Perico fuesen esos delincuentes encontrarían excusas, no te quepa duda.

    ResponderEliminar
  3. No tengo más remedio que darte toda la razón, Isra

    ResponderEliminar
  4. No es para menos Mamuma, y no es que me alegre, por la parte que nos toca...

    ResponderEliminar
  5. Un estado de las cosas que describe a la perfección y que refleja el acongojamiento que nos perturba a los que esperábamos un gobierno más efectivo.
    Lo peor es que no se ven otras perspectivas más alentadoras.

    ResponderEliminar
  6. Dije hace tiempo, que aquí lo que nos querían montar era un régimen semejante al del PRI mexicano. Mucha mandanga democrática, muchas elecciones, mucho partido, pero a la hora de ganar, siempre ganan los mismos. Aquí lo han hecho más sofisticado: con unas siglas o con otras, siempre gana el PSOE y la administración, que no el Estado.
    A esta gente no les interesan votantes, les interesan sus fans, y por eso han escogido a Perico, que levanta pasiones entre las féminas, aunque lo que diga se pueda traducir por "ni puta idea de lo que quiero decir, pero que agrade a los nacionalistas y a Pablito".
    Y a Marianico sólo le van a votar sus fans, porque sólo le interesa agradar a los nacionalistas y a a Perico, y a Pablito... y a todo aquel que no sea su votante.
    Aplausos a millones a la descripción que haces de la casta funcionarial a la que debemos nuestra ruina, por mucho que todos lo nieguen.

    ResponderEliminar
  7. Ese es el problema amigo Bwana, lo que tenemos es malo, muy malo, pero las alternativas son mucho peores, situación endemoniada. Si la gente tuviese dos dedos de frente le daría un espaldarazo a Ciudadanos, y sin embargo le están comprando la mercancía a Pablemos, al final va a ser verdad que un país tiene lo que se merece (porque se ve que lo busca con ahínco, lo malo es que nos pilla a nosotros en medio)

    ResponderEliminar
  8. Magnífico Aspi, con el añadido de que se cubren muy bien las espaldas corrompiendo el judicial. Y lo de Rajoy (bueno, seamos más concretos y precisos), lo de Arriola no tiene nombre, suicidarse de ese modo no tiene nombre, está comprobado que por cada error pierde votos de los suyos y no gana ni uno de los progres, en fin, será mucho curro estar en Moncloa y prefiere estar en Génova.

    Personalmente hacia los funcionarios tengo un odio visceral, concreto para que no haya malentendidos, odio a esas personas que son incapaces de buscarse la vida en la empresa privada y están obsesionados con ser funcionarios, da igual dónde o de qué, pero ser funcionario. Con el añadido de que las Administraciones están quebradas, cada vez son más, cada vez hacen menos y cobran inversamente proporcional a su trabajo, y como queda evidente NO APORTAN NADA AL PIB. Hace 20 años un profesor que tenía en la facultad (que daba de ciencia de la administración) sostenía que con medio millón de funcionarios SOBRABA para hacerlo todo y bien hecho, y teniendo en cuanta las nuevas tecnologías, el DNI digital, etc... calculo que con 300.000 iríamos servidos (y sin CCAA ni duplicidades), imagínate el cambio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i